84-480-3189-X
RAISTLIN MAGO GUERRERO 3 FORJA TUN.NEG
WEIS MARGARET
Editorial: CEAC Fecha de publicación: 28/09/2011 Páginas: 248DGL BOL Forja Túnica Negra
www.paquebote.com > Margaret Weis
DGL BOL Forja Túnica Negra
DGL BOL Crónicas
DGL BOL Crónicas
DGL BOL Crónicas
¡NUEVA COLECCIÓN CON HISTORIAS DE LOS REINOS OLVIDADOS, LAS CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE Y EBERRON!¡Empieza la nueva serie del mundo de Dungeons & Dragons! Las mejores historias de los Reinos Olvidados, las Crónicas de la Dragonlance y Eberron. Descubre cómo un pequeño goblin le enseña una importante lección a Drizzt Do?Urden. Acompaña al aprendiz de mago Palin, hijo de Caramon, en una importante prueba que le enfrentará a su tío Raistlin. Y visita el mundo de Eberron junto a Greykell y su forjado Maza.
La Guerra de los Espíritus ha concluido y la magia, al igual que los dioses, ha reaparecido. Pero éstos compiten por la supremacía, y los enfrentamientos, que han extendido la miseria y la desdicha, han desestabilizado el poder en Ansalon.
El mundo de Krynn siempre tiene sorpresas para los incautos, pero la revelación de que una mortal, que primero dedicó su vida al Dios Único y luego a Chemosh, es a su vez una diosa, rebasa todos los límites conocidos. Para Mina, significa caer en la locura al conocer la verdad.
Los dioses de la Oscuridad y de la Luz se muestran ansiosos por tener a Mina como una de los suyos, ya que ella puede romper el equilibrio de poder en el cielo. Pero Mina tiene sus propios planes.
Las novelas de Dragonlance Chronicles están basadas en una serie de campañas de Dungeons & Dragons (D&D)
La adaptación en cómic de la aclamada serie de novelas de fantasía y juegos de rol de la Dragonlance.
La segunda parte de la adaptación al cómic de El regreso de los dragones, la primera novela de las crónicas de la Dragonlance. El grupo de aventureros deberá escapar de las mazmorras de Pax Tharkas y enfrentarse a Lord Verminaard y sus dragones para poder evitar la tiranía en el mundo de Krynn.
Mientras Tanis y Flint buscan refugio en el reino enano de Thorbardin, Raistlin se siente extrañamente atraído por la fortaleza encantada conocida como Monte de la Calavera. Sturm busca el legendario Mazo de Kharas y Tika inicia un peligroso viaje para salvar a los que ama de una muerte segura. Pero es el enano Flint Fireforge quien se enfrenta a la prueba más difícil. Mientras los héroes luchan contra el tiempo para salvarles la vida a sus compañeros, Flint se ve forzado a tomar una difícil decisión, una de la que puede depender el futuro de la humanidad.
La Guerra de los Espíritus ha concluido y la magia, al igual que los dioses, ha reaparecido. Pero éstos compiten por la supremacía, y los enfrentamientos, que han extendido la miseria y la desdicha, han desestabilizado el poder en Ansalon.